sábado, 3 de enero de 2009

"Yo soy tu amigo fiel..."

M.E.: - q t dijo? por fis, decime

M.B.: - no puedo. soy como un sacerdote, guardo la confesion y soy célibe

M.E.: - si... dale, por favor... siempre me meto con quien no debo

M.B.: - Hello!!!! con quien estas hablando?

M.E.: - somos dos

M.B.: - pero al menos yo cojo

M.E.: - si, es verdad... yo soy una idiota, no aprendo mas

M.B.: - y sos judia encimaM.E.: - y torta

M.B.: - homosexual, que es mucho mas grave... yo por lo menos tengo la chota grande y mucho talento y a veces me como minas y cada tanto me como una poronga... y me como a mi mismo

M.E.: - si, me tendria q empezar a comer chotas, no? por lo menos como asi

M.B.: - claro, pero sos muy torta

M.E.: - no va

M.B.: - no, no da

M.E.: - ni ahi

M.B.: - yo soy puto, bipolar o como le quieras llamar, pero fiestero, entonces lo tengo permitido... y ademas no puedo privar al mundo de mi

.E.: - ni yo de mi argolla o mis dedos o mi lengua

M.B.: - la cagada es que en tu caso, el mundo elige privarse de ellas... jajajaja que buena bardeada!!!

M.E.: - si, me mataste

M.B.: - gracias... ajjajaja

M.E.: - es justo lo q necesitaba, para subir la autoestima

M.B.: - perdon, pero estoy muriendo de risa

M.E.: - sos un groso para eso

M.B.: - me re tente!! escupi toda el agua

M.E.: - q forro

M.B.: - soy muy groso para el bardeo

M.E.: - eso te pasa por puto de mierda

M.B.: - los putos sabemos bardear muy bien porq damos donde duele

M.E.: - las tortas comemos cajeta a lo loco, y?

M.B.: - no te inclushas en ese grupo... hace tanto que no te comes una concha que el dia que te comas una, te va a subir la presion......no puedo parar de reirme... soy muy grosso boluda !!!

M.E.: - y q sabes si no me autocomo? yo soy muy talentosa y alcanzo mi argolla, le doy unas páleteadas mortales

M.B.: - no se puede, es fisicamente imposible

M.E.: - q sabes? nunca trataste de autochuparte?

M.B.: - si, pero no llego

M.E.: - porque sos un puto de mierda

M.B.: - no, para que me la voy a chupar yo si tengo gente que lo haga por mi

M.E.: - jajajaja, tardaste... pero buena

M.B.: - estaba limpiando el teclado, escupi todo

M.E.: - si, justo... la casualidad de la vida

M.B.: - si, como la casualidad de que te tratas de levantar a una torta arrepentida

M.E.: - es patetico

M.B.: - mas patetico seria que tu amigo puto termine garchandosela

M.E.: - basta, no me siento bien, t hablo en serio

M.B.: - yo estoy tratando de levantarte el animo

M.E.: - deja,me lo levanto sola...



=)


fren-chu-bi-french...

No hay comentarios:

Publicar un comentario