domingo, 11 de enero de 2009

"Madonna, Quimios y HIV"

MB: - posta q me agoto

KM: - odio esa canción ya

MB: - yo ya odio a Madonna... la iba a ir a ver...

KM: - a mi me gustan un par de temas pero de los viejos... re viejos... pero ella... es cualquiera y la gente peor...

MB: - rompieron tanto las pelotas con esto q me agoto, las locas que van a ver a madonna son tan insoportables como la ola de calor y tan molestas como la lluvia del otro fin de semana

KM: - tal cual, estoy cansada de ver a la fea esa q baila como ella y q canta como el orto

MB: - encima ni sabe las letras, inventa... ni la fonética la salva

KM: - cansada de q salga cualquier pelotuda diciendo: “soy la gemela!!! Madonna, soy tu gemela!!!” ... solo dice: “like a virgen, ooooooooh!!!”

MB: - y se parece mas a Georgina Barbarrosa q a Madonna

KM: - con el pelo de la Aguirre xD... jajajajajajajajaja jamás me voy a olvidar de esa noche

MB: - me muero! KM: - ese pelo es inolvidable

MB. - no, fue suprema.... era una peluca de estopa, creo q las pelucas que te venden en los cotillones tenían mas vida q la cabeza de la Aguirre

KM: - ni para limpiar el inodoro servia

MB: - nooo, ni ahí, sabes como te raya toda la cerámica?

KM: - no sirve para nada... q se pele por Dios!!!

MB: - que le agarre cáncer!!!!... que haga quimio!!!

KM: - pensé lo mismo boludo!!! pero no lo dije xq me pareció mucho y no sabia como lo ibas a tomar

MB: - una quimio para la Aguirre!! no, por mi no hay drama con esos chistes

KM: - jajajajajajajaja totalmente

MB: - viste q ni dude en escribirlo

KM: - hasta me la imagine con un pañuelo en la cabeza

MB: - como Leonardo Favio!!!

KM: - pañuelos de gitano

MB: - o que se tatúe como Peña

KM: - q feos tatoos q se hizo Peña en la pelada, se podría haber hecho algo mucho mejor... pelo MB: - se hubiera tatuado una peluquita rubia... un peinado flogger... uno a la gomina... o le hubiera pedido el quincho a Horangel

KM: - Horangel tiene quincho para 50, le hubiese pedido un poco... se lo engrampaba o algo; hubiese quedado mucho mejor

MB: - se tendría q haber dibujado otra cosa... un ta te ti... el TEG...

KM: - una pija... nooooo!!! el TEG!!!... q se haga un mapamundi!!!

MB: - viste q cuando no sabes dibujar una chota?

KM: - y vamos a jugar al TEG en la cabeza de peña

MB: - o escribís puto

KM: - jajaja maaaaaaal.... para mi lo q mejor hubiese quedado es como dijiste... pelo, se hubiese tatuado pelo... o el juego de la oca, no se

MB: - el ludo

KM: - cualquier cosa antes q eso... el ludomatic... y le pegamos el coso de los dados en la cabeza MB: - posta q si...

KM: - de hecho se le pone toda una placa metálica en la cabeza, así las fichas quedan pegadas como imanes

MB: - ay no, es mucho quilombo, además es sidoso a ver si empieza a sangrar mientras jugás KM: - bueno... lleva su proceso quirúrgico... pero vale la pena... entonces ahi cambiaria de juego MB: - jugamos al análisis de sangre

KM: - o a ver quien gana el ludo sin contagiarse, seria como una ruleta rusa pero de hiv...

MB: - puede ser entretenido...

OPCIONES...

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario