viernes, 2 de enero de 2009

"Revistas, depilación y las boludas de Utilísima..."

KM: - q ganas de joder, esas cosas no las tienen q preguntar

MB: - obvio... no preguntes y coje que es para lo unico q te queremos y tambien porque hace buenas picadas

KM: - jajjaajajajajajajajaja... aaaai q riiiiiiicoooo

MB: - es simple, a mi me llama todo aquello que me lleve a la boca

KM: - amen!

MB: - aleluyah hermana!... es un re titulo para gente. Yo en tanga diciendo: "A mi me llama todo aquello que me lleve a la boca”...

KM: - maaaaaaal es re titular!!!

MB: - si... mostando el culo

KM: - con cara de karina jelinek

MB: -Esta semana en GENTE... Blackie (porque es más de vedette que Mauricio) nos cuenta todo sobre sus nuevos proyectos y como piensa adoptar un bebe africano... Ahi va la foto mia en culo, con cara de "Doctor, donde dejo la ropita?" o tambien puede funcionar la cara de "Soy una gata en celo" Y abajo el titulo: "A mi me llama todo aquello que me lleve a la boca"

KM: - comiendo un pedazo de salame

MB: - si, o un pancho... con papitas arriba

KM: - y chorreando de ketchup... q cae arriba de tu pecho

MB: - si, o en el culo

KM: - y con la otra mano te lo pasas

MB: - porq estoy de espaldas

KM: - claro es verdad en el culo entonces

MB: - asi con la cabeza medio de coté, como la foto de Nazarena donde se chorrea leche en el orto

KM: - pero eso es disgastin.... vos no, vos sos chic

MB: - mi estilo es hippie chic demi sec soft rock power grunge vintage

KM: - jaja te re imagine con el super pancho jajaja

MB: - jaajaj yo tambien... me re imagine la foto

KM: - la tanga de q color? roja?

MB: -roja roja

KM: - jajajaja pero de espaldas!!!!

MB: - claro

KM: - en cuclillas mosrando el culo en primer plano

MB: - mejor tanga amarisha, porq ahora tomo sol y quedo dorado y resalta re bien KM: - tengo algo para pasarte... me esmere un poco

MB: - me muero!!! Ay, quiero una tapa de gente ya!!

KM: - lo hice en el pain paint para q sea bizarro

MB: - posta q es mejor, sino queda muy lindo y no da

KM: - tiene q quedar bizarro

MB: - la prolijidad le sacaria el sentido... bah, no se si es prolijidad, es diferente KM: - es otra cosa, es un punto ams gracioso

MB: - es como comer pizza con la mano o con cubiertos, no es lo mismo

KM: - claaaaaaa, si estas con gente con la cual tenes q quedar bien, con cubiertos MB: - obvio

KM: - si tas con tus aimgos jodiendo con la manooo

MB: - con la mano mil veces

KM: - miralo

MB: - a verga

KM: - lo hice apurada pero buen... opina... lo hice con amore

MB: - es muy lindo!!!

KM: - with love from me to u ... me saliste bien

MB: - me gusta mucho el sentimiento que tiene

KM: - jajajajaja

MB: - sali re parecido

KM: - la tanga xD

MB: - y esta bueno porq photoshopeaste todo

KM: - no pud hacerla tanga

MB: - lastima q me dejaste sin ombligo como susana

KM : - te hice bajar unos kg... es q estas de espaldas

MB: - aaahh, calro... bah, emdio de cote

KM: - pero on se ve el ombligo :P

MB: - pero ayer hice un cambio y me agregue el pupo

KM: - bien ahiii

MB: - asi no me sentia mal

KM: - ahora te agrego al grupo de pupos

MB: - me lo puse en la espalda

KM: - aaai re taaap

MB: - me mata el titulo de andrea del boca!!! es genial!!

KM: - nose pq fue la primera q se me ocurrio

MB: - y mira q estaba complicada entre andreita y la aguirre

KM: - el de nazarena es clasico de las revistas, lo puse de relleno solo para poner: SHO

MB: - es como las notas boludas.... "Vicentico salio a comprar facturas"

KM: - de recista PRONTO ... " y compro todas de grasa "

MB: - “Flor de la V se fue a depilar”... y viste q siempre que hacen una nota con alguna florencia ponen “Flor....” de algo.... “Flor de mamá!!!” y Flor peña con el crío nuevo...

KM: - "Flor se fue a depilar la V"

MB: - y se hizo al tira de cola... “al salir confeso que sintió como si le hubieran hecho un papanicolao”

KM: - con el diseño de la muralla china... y si te acercas podes ver a un chinito

MB: - nooo, dos chinitos!!! y hay geishas!!!

KM: - una geisha y 2 chinos xD

MB: - eso es en japon, pero no importa... las importaron

KM: - todo eso lo tiene en el culo, pq la depiladora era re chic y te hace dibujos MB: - q asco

KM: - q fea profesion

MB: - me imagino las conchas con diseño

KM: - disgastin!!! jorribol!!!

MB: - es un buen curro... pero es un asco

KM: - si llega a ir una tupida te queres morir

MB: - ay no! ella se va a querer morir! sabes lo q le va a doler!

KM: - 5 hs depilandole la cotorra, eso si, le queda pipí-cucú... quien habra inventado esa expresion? pipí-cucú

MB: - un pelotudo o una señora de utilisima

KM: - o una señora pelotuda de utilisima

MB: - agregarle pelotuda a señora de utilisima es redundante...


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario