sábado, 10 de enero de 2009

"No ves que hay gente que no tiene para comer?"


MB: - hoy me tome una pastilla porq tengo el cuello durísimo y estoy medio dopado... viste cuando andas lento?

KM: - sentis q todo va a una velocidad superior a la tuya, te flatan energías... estas como quedado

MB: - me siento Belen Francese

KM: - q horror... ahhh!.... decime un versito

MB: - ay Karina! nos clavamos unas rayas de cocaína?

KM: - te salió igual a ella

MB: - q feo... encima a veces ni le riman pobre

KM: - maaaaaal... hace cualquiera, es una mogólica

MB: - ayer estaba mirando el programa del mediodia de canal 13 y estaban la maquilladora, el peinador y la vestuarista de bailando y llevaron tres hojas plastificadas con versitos que les llevó ella... las tipeo en la compu, las imprimió y las plastificó!!!

KM: - por el amor de la puta de sus viejas!!!

MB: - pudo hacer tres cosas!!!

KM: - para mi q lo mandó a hacer... dudo q ella haya podido sola, le dijo a alguien q le haga el favor

MB: - tiene un acompañante terapéutico

KM: - sep.. un loro seguro, es mas inteligente q ella

MB: - creo q es un chico con sindrome de down

KM: - ciego sordo y mudo, xq sino jamas un chico con sindrome de down estaría al lado de ella MB: - es q lo obligaron, sino tenia q volver a lo del padre Grassi

KM: - igual, se hace el boludo y listo

MB: - asi disimula cualquiera

KM: - q mina infradotada, fuera de joda... es muy boluda

MB: - sep, pero es tan boluda, que ni se da cuenta y da mas bronca todavía... como las chicas de Utilisima

KM: - maaal.... porq decis: no te das cuenta lo idiota q sos?, y ella se ríe

MB: - si, se ríie porq no sabe lo q significa idiota

KM: - xq piensa q riéndose sale de cualquier situación... sino, muestra el culo gordo recontra operado q tiene

MB: - si, es zarpado el culo q tiene

KM: - a mi no me parece lindo culo, parece el culo de una gorda puesto en el cuerpo de alguien flaco

MB: - por eso, es demasiado culo

KM: - lo q no tiene de materia gris lo tiene de culo

MB: - ah, debe ser por eso... no se le murió el cerebro... se le bajo

KM: - claro, solo q en ese sitio, no sirve... tengo hambre, quiero medialunas

MB: - yo recién me comi media docena de empanadas

KM: - yo almorcé hace 3 hs mas o menos y yo ingiero algo cada 2

MB: - ay no!! come algo!!! come algo!!!

KM: - me mueroooooooo de hambre!!!... la mina no sabia lo q era tener hambre...

MB: - no ves que hay chicos que no tienen para comer? como odio cuando dicen eso...

KM: - odiaba cuando me decían eso, al pedo xq yo encima comía todo

MB: - y yo q culpa tengo?

KM: - así se lo dan a los pobres, eso seria lo lógico... no andar llenandote de comida hasta mas no poder xq hay gente q no tiene

MB: - es q es lo mas lindo del mundo por eso uno come tanto, entonces le muestra a los otros lo lindo que es comer y les das esperanzas de que algun día puedan tener ese mismo sentimiento... pero ahora no... que lástima...

KM: - xq son pobres, claro

MB: - cuando era chico me gustaba comer adelante de los chicos pobres, comía y los miraba con cara de forrito

KM: - q forro

MB: - si, re hijo de puta, ahora no los miro directamente...

KM : -si como diciéndole a mamá: ves?.. como toda la comida y le muestro a los nenes pobres como se come

MB: - así por lo menos saben lo que es comer... algun día van a poder experimentar esta sensación tan placentera

KM: - despues los padres se quejan de q los hijos les salen malos , q dejen de decir forradas...

"Ves nene pobre? así se come..."

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario