martes, 6 de enero de 2009

"Salida Laboral..."

KM: - q mal q canta...
MB: - mal, mal... bailando nena que te va mejor, mostrá el culo y ya está... ni la mímica le sale bien
KM: - xq no sabe mucho castellano, debe ser esa la razón viste...
MB: - es posible, casi, casi que puedo afirmarlo
KM: - q distinta q estaba
MB: - igual esta que se parte en 80
KM: - si, eso seguro
MB: - por eso no importa si sabe hablar o no... es preciosa, se puede poner una cáscara de banana en la cabeza y le queda lindo
KM: - jajaaajaajajajaj
MB: - uno se pone una cáscara de banana y le tiran monedas
KM: - te tiran monedas? mmm seguro?
MB: - si, posta
KM: - ahora vengo voy a comprar bananas y me voy por ahí MB: - la otra vez me hice quince mangos
KM: - jajajaja... uuuh q bueno,... avisame la próxima
MB: - y juntamos para las vacaciones de invierno
KM: - así vamos a tierra santa (?)
MB: - o al zoo de Palermo
KM: - o a Temaiken de ultima si juntamos mucho, para Temaiken tenemos q juntar mas... si hacemos extras vamos a poder
MB: - vamos a recoleta que ahí capaz nos dan dólares
KM: - y después pasamos por San Telmo, q siempre hay extranjeros... en una de esas nos tiran un euro... una libra
MB: - Puerto Madero!!! nos comemos unas tortas fritas en lo de Castells y seguimos facturando KM: - aaaah claro, así no gastamos... después nos vamos con la cáscara de banana en la cabeza mientras jugamos con las baldosas, xq hay q distraerse tambien en el trabajo
MB:- sino nos vamos a estresar... a mi me gustan las de avenida córdoba y las de santa fe entre cerrito y callao... son del tamaño justo. Y hoy descubrí que piso las líneas blancas de la senda peatonal
KM: - yo también suelo hacerlo o sino también no las piso... sabes q hago a veces? voy caminando por la 3º baldosa contando desde la pared y la sigo toda la cuadra
MB: - ay no!!! sabes que somos muy enfermitos? yo hago lo mismo, o la tercera desde el cordón, pero siempre la tercera
KM: - Siiiiiiiii!!!!!!!!!!... es mas normal de lo q pensás, es algo q no se puede evitar
MB: - como apretar los globitos que vienen en los electrodomésticos
KM: - Siiiiiiiii!!!!!!! AMO AMO AMO... me compraría una plancha para estar toda una tarde, un día lo hacemos?MB: - si!!! es un re programa para un día de lluvia o una tarde nublada
KM: - vamos a comprarlos jugando con las baldosas... y despues reventamos globitos comiendo facturas... cualquier excusa para comer algo
MB: - cualquier excusa es buena para comer... y para criticar el pelo de Adriana Aguirre
KM: - tal cual... quiero quiero!!!
MB: - estoy tratando de buscar la parte de la película Notting Hill donde Julia Roberts le dice al señor que lo petean las putas negras que no me sale el nombre, que es una simple mujer pidiéndole a un hombre que la ame o algo así y no la puedo encontrar
KM: - donde lo estas buscando?
MB: - en iu tú... no quiero bajarme la película porque tarda y lo quiero sha!
KM: - sho quiero shac shac shac chocolate shaaaac
MB: - ay si!! pero a mi me gustaba cuando venia el muñequito en el agujerito del medio

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario